TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de abril de 2013

Marie Claire May 2013


Scarlett es portada de Mayo de la revista Marie Claire (US) fotografiada por Txema Yeste y la sesión me parece una pasada! Hay también una nueva entrevista, iré poniendo frases, de momento aquí tenéis un par:

Sobre su divorcio de Ryan Reynolds:
"No fue hace tanto tiempo la verdad. Pero creo que he tenido el tiempo justo para procesar la experiencia y pasar página. Me voy conociendo a mí misma mejor a medida que crezco y eso me ayuda en mis relaciones."

Sobre algo que no le gusta de los hombres:
"No me gustan los celos. No me importa en algún momento puntual, pero cuando alguien tiene un comportamiento celoso pasivo-agresivo, es muy poco atractivo porque muestra su inseguridad... Oh, el comportamiento controlador es horrible. Nadie dirá que eso le gusta."

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin